Turquía: las Siete Iglesias de la Revelación

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Istanbul

Available

July 2020 / October 2020

Cities to visit: Istanbul; Izmirna; Pamukkale; Kusadasi

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Llegada al aeropuerto internacional de Estambul y traslado al hotel. Después del check-in, nuestro director de turismo informará a nuestros invitados sobre el itinerario bíblico. Alojamiento.

Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido de día completo por Estambul. Primero, visitaremos la Blue Mosque famosa por sus azulejos de Iznik (nombre moderno: Nicea) y únicos con 6 minaretes. Después de la Mezquita Azul, caminaremos hacia el Hipódromo, que fue el centro de eventos deportivos (carreras de carros y juegos deportivos) y actividades políticas en la ciudad vieja. Desde el Hipódromo, caminaremos hasta Hagia Sophia, que está justo enfrente de la Mezquita Azul. Construida como la iglesia de la sabiduría divina, sigue siendo una de las maravillas arquitectónicas más grandes del mundo. El emperador bizantino Justiniano lo construyó como una basílica en el siglo VI. La iglesia de HagiaIrini (Eirene) será nuestra próxima visita (en el jardín del palacio de Topkapi). Fue construida como una iglesia dedicada a la paz divina en el antiguo sitio de un templo de Afrodita. Constantino el Grande lo hizo construir en el año 324 D.C. Por la tarde, continuaremos con un recorrido por el Museo del Palacio de Topkapi, que fue la residencia imperial de los sultanes otomanos. Hoy en las habitaciones de este palacio, hay exhibiciones del tesoro imperial, porcelana china, armas y reliquias santas (la espada del rey David, el bastón de Moisés, el turbante de José y las reliquias de San Juan Bautista). Terminaremos el día después de una visita al Gran Bazar. Es el mayor bazar oriental (mercado) del mundo con alrededor de 4.000 tiendas que venden antigüedades, joyas, oro, alfombras, cuero, etc. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Izmir. Después de nuestra llegada, comenzaremos nuestro recorrido con una visita al Pérgamo. El Pérgamo es una experiencia memorable con su acrópolis y Gran Teatro, el más empinado del mundo antiguo. En el lobro del Apocalipsis 2: 12-16 se describe a la ciudad como "donde está el asiento de Satanás", una referencia al altar de Zeus, donde hacemos una pausa para reflexionar sobre el cumplimiento de las Escrituras. Luego, visitaremos la Basílica Roja; que primero fue un templo pagano, para luego convertirse en una iglesia cristiana. Luego procederemos a Tiatira. Tiatira es una de las Siete Iglesias mencionadas en Apocalipsis que tolera a la falsa profetisa, Jezabel (Apocalipsis 1: 11; 2: 18-29). Alguna vez fue un centro comercial ocupado y famoso por teñir ropa morada. Alojamiento.

Después del desayuno en el hotel visitaremos Smyrna (Iglesia de San Policarpo o Ágora de Esmirna).Smyrna era pobre y perseguida: la iglesia de Esmirna sufrió en medio de la prosperidad por su negativa a adorar al emperador romano. Esta resultó ser la última fortaleza del cristianismo en Asia Menor. Hogar del gran obispo del siglo II, Policarpo, que fue quemado vivo a la edad de ochenta y seis años. Después de Tiatira, procederemos a Sardis ... Jesús le dijo a Sardis: "Conozco tus obras, que tienes nombre, que vives y estás muerto" (Apoc. 3: 1-6). El teñido de lana se originó en Sardis. La última iglesia de hoy será Philadelphia, una de las Siete Iglesias del Apocalipsis (Ap. 3: 7-13). Cristo les dijo a los que vencieron que escribiría sobre ellos "el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, que es la Nueva Jerusalén". (Ap.3: 12) Hoy, no queda mucho para marcar el lugar. Sólo podremos ver un antiguo muro y los restos de una basílica bizantina. Alojamiento.

Desayuno. Pueden disfrutar de la maravillosa vista del Castillo de Algodón y Hierápolis, donde las aguas termales calcáreas que descienden sobre los acantilados han creado un travertino fascinante en forma de terraza y cuencas blancas. La Hierápolis o "ciudad santa" fue evangelizada por San Pablo. El apóstol Felipe vivió aquí y se dice que aquí está enterrado. Más tarde visitaremos Los Cristianos de Laodicea, una de las Siete Iglesias, (Ap. 3: 14-22); fueron castigados por ser tibios, "No tienes frío ni calor" (Ap. 3:15), y por estar demasiado cómodos incorporando creencias paganas y cristianas. En la famosa escritura de Apocalipsis (3: 20-21), Jesús le dice a la iglesia de Laodicea: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo...". Alojamiento.

Desayuno. Hoy visitaremos la última iglesia: Éfeso (Ap. 1: 11), una de las ciudades antiguas más grandes y Patrimonio Mundial de la Unesco. En la antigüedad, Éfeso era una bulliciosa ciudad portuaria de 250,000 habitantes, adornada con amplias calles bordeadas por columnas. La primera visita de San Pablo a Éfeso fue breve: durante su segunda gira misional (Hechos 18: 19-21). Su segunda visita duró unos tres años, durante su tercera gira misionera (Hechos 19: 1 a 20:31). El relato de Lucas sobre el culto a Diana aparece en Hechos 19: 34-35. El Gran Teatro (estadio) mencionado en Hechos 19: 29-31 podría albergar a 25,000 personas. Caminaremos por la calle pavimentada de mármol con surcos hechos con ruedas de carretas. Veremos la Fuente de Trajano, la Biblioteca de Celso y el Gran Teatro con una capacidad de 24,000 espectadores. Visitaremos la Capilla de la Virgen María (Iglesia Doble), donde se convocó el Tercer Concilio Antiguo. En el camino, entraremos en una tienda de cueros para buscar chaquetas, bolsos y otros accesorios. Continuaremos visitando la Basílica de San Juan; La tradición temprana asociaba a Juan, el discípulo de Jesús, el autor del Evangelio de Juan y el Libro de Apocalipsis con la ciudad de Éfeso. Ya en el siglo IV o V, se construyó una iglesia cristiana sobre una tumba simple, supuestamente la tumba de San Juan. El emperador Justiniano tenía una impresionante basílica con cúpula construida para reemplazar a la iglesia anterior. Y nuestra última parada será ‘la casa de la Virgen María, el lugar donde María pudo haber pasado sus últimos días. De hecho, ella pudo haber venido a la zona junto con San Juan, que pasó varios años en la zona para difundir el cristianismo. María prefería este lugar remoto en lugar de vivir en un lugar lleno de gente. Pablo VI fue el primer papa en visitar este lugar en la década de 1960. Más tarde, en la década de 1980, durante su visita, el Papa Juan Pablo II declaró que el Santuario de la Virgen María lugar de peregrinación para los cristianos. También es visitado por musulmanes que reconocen a María como la madre de uno de sus profetas. Cada año, el 15 de agosto se organiza una ceremonia para conmemorar la Asunción de María. Al final del recorrido, nos dirigimos al aeropuerto de Izmir para nuestro vuelo de regreso a Estambul. Alojamiento.

Después del desayuno, nos dirigimos al aeropuerto de Estambul para el regreso a casa. Fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 2,350.00