Turquia Y Dubai de Lujo

Duration

15 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Istanbul

Available

July 2020 / December 2020

Cities to visit: Istanbul; Ankara; Cappadocia; Pamukkale; Izmirna; Canakkale; Dubai, Emiratos Arabes

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento. Observations: Mínimo 2 pasajeros. El itinerario puede variar en función del día de salida, manteniendo todos los servicios El orden de las visitas puede variar, reservando el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo. Propinas guía/conductor/maleteros no incluidas. Pago en destino 40 € por persona aprox. Habitación triple: En la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad. El mes del Ramadán durante el 2020, está previsto para el periodo del 24 de Abril al 23 de Mayo, sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo. Durante el Ramadán, las principales atracciones turísticas permanecen abiertas aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre. Fiesta del Fin de Ramadán ( Eid Al Fitr) del 24 al 26 de Mayo 2020 Fiesta del Sacrificio (Fiesta del Cordero) del 31 del Julio al 03 de Agosto 2020 Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, estarán cerrados. Condiciones especiales de cancelación, por favor consulte. EVENTOS:. The Big 5: Pendiente. Gitex: del 27 Sep al 01 Oct 2020. Adipex: Pendiente. Air Show: Pendiente. Año Nuevo: 31 Dic 2020. Grand Prix: Pendiente. Fechas eventos 2021: No definido. **************************************. NOTA IMPORTANTE:. A partir del 1 de enero de 2020 el gobierno de Turquía ha prohibido en el aeropuerto de Estambul a las empresas de traslados recibir a los clientes con carteles o cualquier otro distintivo en el que se indique los nombre/apellidos o empresas de los clientes. Debido a esto, una vez recogidas las maletas y pasado el control de pasaportes, deberán seguir los siguientes pasos: 1ª.- Dirigirse al "Welcoming area", donde se han situado unas pantallas, en las cuales tendrá que comprobar que esté indicado " TRAPSATUR/KAUNOS". 2ª.-A continuación deberá dirigirse al "Meeting Lounge", donde tendrá que presentar su bono del circuito al personal de "IGA" (personal del aeropuerto que está en el Meeting Lounge), quien se encargará de llevarte hasta donde se encuentre el transferista de tu traslado. ************************************.

Desayuno. Día libre. Opcionalmente visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos el famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus cuatro mil tiendas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Paseo por el Bósforo y Bazar de las Especias Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento

Desayuno. Salida en ruta con destino Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo XIII (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visitaremos el Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de G?vercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas "chimeneas de hadas". Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes seléucidas, donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Llegada y visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida por la mañana hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Continuación hacia Izmir. Llegada. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la"Ilíada" de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. A continuación, cruzamos el famoso estrecho de Dardanelos en un ferry moderno desembarcando al lado europeo seguimos nuestra ruta hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuert para embarcar en vuelo con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para realizar nuestra excursión más popular "Safari por el Desierto de Dubái". Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor de la brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con henna. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal, llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Al Arab el único hotel de 7 estrellas en el mundo. De paso veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Tarde libre. Opcionalmente se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco con cena incluida. Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar la Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Almuerzo y continuación hasta el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel emiratos Palace. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,250.00