Polonia, Corazón de Europa (Vuelos)

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Warsaw, Warsaw

Available

August 2020 / October 2020

Cities to visit: Warsaw, Warsaw; Gdansk; Torun; Wroclaw; Krakovia

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Llegada a Varsovia y traslado al hotel (solo para opción con vuelos). Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita con guía local de Varsovia recorriendo algunos de los lugares más importantes como: el Parque Real con el Monumento a Chopin, el casco antiguo con la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio de la Cultura y la Plaza del Mercado de estilo "realismo social". Visitaremos el Castillo Real de Varsovia, actualmente acondicionado como museo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Gdansk. Almuerzo en ruta. Llegada a Gdansk y visita con guía local recorriendo el casco antiguo de origen medieval, lleno de callejones de altas y estrechas casonas pertenecientes a los mercaderes del ámbar. Los principales lugares de interés de la ciudad se concentran en su calle principal, la calle Dluga. Visitaremos la Iglesia de Santa María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa reconstruida tras su parcial destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Malbork para visita con guía local del Castillo de Malbork, la fortaleza medieval construida en ladrillo más grande de Europa. Continuación hacia Torun. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica con guía local de Torun, la ciudad natal de Nicolás Copérnico que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destaca la Plaza Mayor, el Ayuntamiento y la Casa de Copérnico. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Poznan, una de las ciudades más antiguas de Polonia. Visita panorámica con guía local, pasando por la Plaza del Mercado donde destaca el Ayuntamiento y el Castillo de Premyslao. Almuerzo. Continuación hacia Wroclaw. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica con guía local de la capital de la región de la Baja Silesia, también conocida como la ciudad de los cien puentes. Salida hacia Auschwitz, donde se encuentra emplazado el principal campo de concentración de la etapa nazi. Almuerzo. Visita con guía local del Museo y Memorial de Auschwitz, donde veremos los vestigios del gran drama. Continuación hacia Cracovia, antigua capital de Polonia. Llegada, cena y alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Cracovia con guía local. Pasearemos por su centro histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos la Iglesia de Santa María, la iglesia más famosa de Cracovia y la Catedral y el patio del Castillo de Wawel. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. A última hora de la tarde, paseo por el Barrio Judío Kazimierz. Finalizaremos con una cena amenizada con concierto de música Klezmer en restaurante judío. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre o posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a las Minas de Sal. Almuerzo. Por la tarde, salida en tren Express hacia Varsovia. Por la noche disfrutaremos de una cena especial de despedida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Varsovia (solo para opción con vuelos). Fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 2,095.00