Norte de España y Portugal

Duration

12 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Bilbao, Vizcaya Province

Available

August 2020 / October 2020

Cities to visit: Bilbao, Vizcaya Province; Santander; Oviedo; Lugo; La Coruña; Santiago De Compostela; Vigo; Porto; Fatima; Lisbon

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Salida de nuestra terminal, San Bernardo 7, a las 08:00 hrs hacia Zaragoza. Breve parada. Continuación a Bilbao. Cena y alojamiento. Adicional information: Todo el Cantábrico más tierras lusitanas. Observations: En determinadas fechas, se podrá pernoctar en Logroño en lugar de Bilbao por la celebración de eventos especiales.

Desayuno. Comenzaremos nuestra visita con un recorrido en bus desde el Palacio Euskalduna hasta el llamado Campo Volantín. Disfrutaremos en este trayecto de la maravillosa estampa del Museo Guggenheim. Finalizaremos en la Plaza Moyua donde comenzará un paseo a pie en el Casco Viejo de Bilbao, conocido como Las Siete Calles. Continuación hacia Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Breve parada y continuación a Santander. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Gijón, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico. Continuación atravesando las comarcas de Luarca, Ribadeo y Lugo en la Comunidad de Galicia. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.) Tarde libre. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos paisajes: Isla de La Toja, ría de Arosa y Pontevedra. Excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la frontera con Portugal y continuación hacia Braga, tiempo libre para disfrutar de un maravilloso entorno con la Catedral, el Arzobispado y los Palacios. Continuación a Guimarães. Llegada y tiempo libre en esta ciudad conocida como la "cuna del país" y según relata la historia en el siglo XII nacería en su castillo el primer rey de Portugal, Alfonso Enríquez. Más tarde continuación a la segunda ciudad más importante del país, Oporto. Llegada, cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, donde realizaremos un recorrido panorámico hasta el Barrio de la Desembocadura para allí comenzar un paseo a pie por el centro histórico y visitar su Catedral. Completaremos esta excursión con la visita a una típica bodega. Más tarde continuación a Coímbra. Tiempo libre para disfrutar de este entorno, reconocido como uno de los centros universitarios más destacado de Europa. Continuación a Fátima. Cena y alojamiento.

Desayuno. En esta ciudad considerada uno de los centros de peregrinaciones más importantes, tendremos tiempo libre para visitar su Basílica. Más tarde salida hacia Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su Barrio Medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,595.00