Nepal: Espejo del Himalaya

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Kathmandu

Available

September 2020 / March 2021

Cities to visit: Katmandu; Chitwan; Pokhara

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

A la llegada al aeropuerto internacional de Tribhuvan en Kathmandu, será recibido por uno de nuestros representantes. Traslado al hotel.

Después del desayuno, procedemos a la visita de Kathmandu. El hermoso Templo Pashupatinath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, es uno de los templos hindús más grandes del mundo dedicado a Lord Shiva. Está situado a las orillas del río de Bagmati y fue el hogar de la deidad nacional de Nepal, Lord Pashupatinath, hasta que el país se secularizó. La entrada no está permitida a los no hindúes, pero si podremos contemplarlo desde el otro lado del río. A continuación, visita de la enorme estupa Bouddhanath, también Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares más sagrados para los budistas. Los 13 escalones que conforman la torre, que corona la estupa, representan el camino hacia la iluminación y a sus cuatro lados están pintados los ojos de Buda, quien todo lo ve. Por la tarde, nos dirigimos a la cercana ciudad de Patan, a tan sólo 5 km de Katmandú. Esta es una de las ciudades budistas más antiguas del mundo y fue inicialmente diseñada con la forma de la Dharma-Chakra budista (Rueda de la Rectitud) y en sus calles y plazas se levantan numerosos templos y santuarios y antiguos palacios, decorados con elegantes puertas de bronce y deidades guardianas finamente talladas, ejemplos perfectos de la arquitectura y el arte nepalí. La Plaza Durbar, Patrimonio Humanidad por la UNESCO, es el plato fuerte, aquí se concentran gran parte de sus monumentos: el Palacio Real, construido en el siglo XVI, es el palacio más antiguo de Nepal y en su interior hay tres patios o chowks, todos ellos de gran belleza. Desde uno de los patios se ve la torre octogonal del templo Taleju Bhawani, construido por el rey Shree Niwas Malla en el 1667 d.C. también están el Templo Krishna Mandir, construido en 1637 d.C., uno de los primeros edificios de piedra construidos en el país y el Hiranya Varna Mahavihar, más conocido como "Templo de Oro". Finalizada la visita de Patan, regreso a Kathmandu. Visitas: Templo Pashupatinath, estupa Bouddhanath y ciudad de Katmandú. Comidas incluidas: Desayuno.

Después del desayuno, nos dirigimos por carretera a Chitwan (180 kms. /aprox. 5-6 hrs). Por la tarde actividades en la jungla según el programa (sujeto a condiciones meteorológicas). Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Después del desayuno, comenzaremos el safari por el Parque Nacional de Chitwan. Actividades de día completo en la selva según el programa. (Safari de espalda de elefante no incluido) Tenga en cuenta que en Chitwan, el gerente del resort divide el grupo en subgrupos y proporciona actividades. Debido a los recursos limitados, no pueden proporcionar las mismas actividades al mismo tiempo para grupos grandes. El Parque Nacional de Chitwan es una joya natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Chitwan, significa literalmente "Corazón de la Jungla". A pesar de encontrarse a los pies de los Himalayas, su clima es tropical monzónico con una alta humedad, por lo que el entorno presenta una exuberante vegetación y amplias zonas pantanosas, repletas de vida salvaje. Sus más de 930 Km2 de extensión son el hogar de más de 700 especies de animales, entre las que se encuentran algunas en grave peligro de extinción, como es el rinoceronte indio o los gaviales. Otras especies son la cobra real, la pitón de la India, varias especies de ciervos y monos y una amplia variedad de aves. Visitas: Safari de la selva Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Después del desayuno, nos dirigimos por carretera a Pokhara (155 kms. /aprox.5-6 horas). Cuando lleguemos a Pokhara, tomaremos un bote para dar un relajante paseo por las aguas del lago Phewa (aprox. 1h), desde donde tendremos unas vistas espectaculares de todo el entorno de Pokhara y los Annapurnas. En el centro del lago, en un pequeño islote, se levanta el templo Barahi, de estilo pagoda y donde acuden los devotos nepalíes para rezar y hacer ofrendas. Visitas: paseo en bote por el lago Phewa. Comidas incluidas: Desayuno.

A primera hora de la mañana nos dirigimos al mirador Sarangkot (sujeto a condiciones meteorológicas). Para llegar hasta el mirador, en lo alto de una montaña, tendremos que subir cientos de escalones que recorren pequeños pueblos rurales, pero una vez allí podremos admirar la inmensidad de los picos nevados de los Annapurnas, una vista que nos dejará sin aliento. Después de la visita, regreso al hotel para el desayuno, Después comenzamos las visitar de la ciudad de Pokhara a los pies de los Annapurnas. El templo Bindabasini, construido en el siglo XVII y dedicado a la diosa Durga, diosa guardiana de la ciudad y es famoso por sus tallas eróticas. Está situado en lo alto de una colina, por lo que tendremos que subir unas escaleras para llegar hasta el templo, pero el esfuerzo merecerá la pena, ya que desde aquí se tienen unas vistas privilegiadas de Pokhara y si el día es claro la cordillera del Himalaya. A continuación, nos acercaremos a admirar uno de las bellezas naturales de este lugar, la Garganta del río Seti. La poderosa corriente del río Seti ha ido horadando la piedra a lo largo del tiempo, llegando incluso a alcanzar en algún punto los 50 metros de profundidad, en algunos tramos de su recorrido la garganta sólo tiene 2 metros de ancho. Después iremos hasta la cascada de Devi o Davi. Nuevamente la fuerza del agua ha moldeado la roca a su antojo, creando un gran túnel de 150 metros de largo y 30 metros de profundidad. La cascada recibió el nombre tras un triste suceso, en 1961 una pareja suiza se aventuró a nadar en una de las pozas, pero la fuerte corriente hizo que la mujer nunca pudiera salir de allí, en recuerdo a su vida se decidió dar a este lugar su nombre. Su nombre en nepalés es Patale Chango, que significa "cascada del inframundo". Después de salir del túnel, el río atraviesa una cueva llamada Gupteshwor Mahadev, de importancia religiosa para los creyentes hindúes al ser un santuario de Lord Shiva. Por la tarde un trekking de aproximadamente 2.5 horas nos llevará hasta la Pagoda de la Paz Mundial, construida para promover la paz entre la gente sin importar su raza o credo. Su emplazamiento, en lo alto de una colina, es el mirador perfecto sobre Pokhara, el lago Phewa y los Annapurna. Visitas: Templo de Bindabasini, garganta de Seti, cascada de Devi, cueva Gupteshwor Mahadev y Pagoda de la Paz Mundial. Comidas incluidas: Desayuno

Después del desayuno, nos dirigimos por carretera a Katmandú (210 kms. /aprox 6 hrs). A la llegada y traslado al hotel. Dispondremos de tiempo libre en Katmandú para darnos una última vuelta y poder realizar las últimas compras. Tarde cena nepalí con programa cultural en el restaurante local. Comidas incluidas: Desayuno y cena nepalí con programa cultural en el restaurante local.

Después del desayuno, dispondrá de tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para continuar su viaje. Comidas incluidas: Desayuno.


Map Tour

Visit:






From: USD 995.00