Marruecos Ciudades Imperiales

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Malaga

Available

August 2020 / March 2021

Cities to visit: Malaga

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Salida desde la Costa del Sol hacia Tarifa y embarque con destino Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Presentación de nuestro guía y continuación hasta Fez. Parada en ruta para el almuerzo (opcional). Llegada, reparto de habitaciones, cena y alojamiento. Observations: Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. No se permite más de una maleta por pasajero. Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida. El itinerario podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.

Desayuno y visita de la ciudad. Veremos las 7 puertas del Palacio Real, la puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Pasearemos por sus callejuelas laberínticas y zocos. Conoceremos el barrio de los curtidores y la Medersa, Universidad más antigua del mundo y su Mezquita Quaraouiyine. Regreso al hotel para el almuerzo (opcional) y tarde libre. Por la noche, posibilidad de cena-espectáculo en un restaurante típico de la medina. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Marrakech. Panorámica de Meknes, ciudad situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 km de murallas. Veremos la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Almuerzo en ruta (opcional). Llegada a Marrakech y reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad. Conoceremos la Koutoubia, Mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Continuaremos hacia el Palacio de la Bahia y pasearemos por su medina y zocos. Para finalizar, tiempo libre en su mágica plaza Djmaa El Fna. Regreso al hotel para el almuerzo (opcional). Por la noche, posibilidad de cena-espectáculo ‘La Fantasía´. Alojamiento.

Desayuno y salida rumbo a la capital del país. En el camino, parada en Casablanca, capital económica del país con más de 4 millones de habitantes. Panorámica donde conoceremos el boulevard Anfa, la Plaza de la Naciones, las zonas residenciales y los exteriores de la gran Mezquita Hassan II, sólo superada por la Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre en la famosa Corniche de Ain Diab, donde almorzaremos (opcional). Continuación hacia Rabat, cena y alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad de Rabat, capital del país y residencia oficial del rey Mohamed VI. Visita del exterior del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, abuelo del actual Rey, y la Tour Hassan, Minarete y símbolo de la ciudad después de ser destruido por el terremoto de Lisboa en 1755. Parada para el almuerzo (opcional). Continuación hacia Tánger. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida para embarcar rumbo a Costa del Sol. Llegada y fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 805.00