Lusitania, Andalucia y Marruecos

Duration

16 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Porto

Available

August 2020 / November 2020

Cities to visit: Porto; Fatima; Lisbon; Sevilla; Malaga; Granada

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Llegada a Oporto. Cena y alojamiento. Observations: AVISO: Debido a la nueva política implementada por el Patronato de La Alhambra, por la que restringe el número de entradas a los TTOO, no es posible garantizar la vista al interior del monumento. En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. No se permite más de una maleta por pasajero. Indispensables datos del pasaporte 72 horas antes de la salida. El itinerario de Marruecos podrá ser modifi cado sin variar sustancialmente los servicios. Durante la estancia en Madrid no se dispondrá de guía correo. La visita en Madrid será realizada en tour regular.

Desayuno. Visita de la ciudad a orillas del río Duero, famosa entre otras cosas por sus vinos con denominación de origen y de fama mundial. Continuación a Coimbra. Tiempo libre. Continuación a Fátima. Cena y alojamiento

Desayuno. Tiempo libre para poder conocer la Basílica de este importantísimo centro de peregrinación. Salida hacia Lisboa. Llegada y alojamiento.

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

Desayuno. Salida hacia Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su Barrio Medieval. Almuerzo libre. Continuación del viaje hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo flamenco.

Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre.

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry con destino Tánger. Llegada al puerto de Tánger, desembarque y continuación hacia Fez vía Larache. Cena y alojamiento

Desayuno. Visita completa de la ciudad. Recorrido por los lugares más emblemáticos, los exteriores del Palacio Real y sus 7 puertas, el barrio judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, y una visita de la Medina o ciudad antigua. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Marrakech. Panorámica de Meknes, ciudad situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 km de murallas. Veremos la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad. Conoceremos la Koutoubia, Mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Continuaremos hacia el Palacio de la Bahia y pasearemos por su medina y zocos. Para finalizar, tiempo libre en su mágica plaza Djmaa El Fna. Regreso al hotel para el almuerzo (opcional). Por la noche, posibilidad de cena-espectáculo ‘La Fantasía´. Alojamiento.

Desayuno y salida rumbo a la capital del país. En el camino, parada en Casablanca, capital económica del país con más de 4 millones de habitantes. Panorámica donde conoceremos el boulevard Anfa, la Plaza de la Naciones, las zonas residenciales y los exteriores de la gran Mezquita Hassan II, sólo superada por la Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre en la famosa Corniche de Ain Diab, donde almorzaremos (opcional). Continuación hacia Rabat, cena y alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad de Rabat, capital del país y residencia oficial del rey Mohamed VI. Visita del exterior del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, abuelo del actual Rey, y la Tour Hassan, Minarete y símbolo de la ciudad después de ser destruido por el terremoto de Lisboa en 1755. Parada para el almuerzo (opcional). Continuación hacia Tánger. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida para embarcar rumbo a Costa del Sol. Cena y alojamiento

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita a La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Desayuno y salida hacia Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios


Map Tour

Visit:






From: USD 2,095.00