LO Mejor de Birmania con la Roca Dorada

Duration

11 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Yangon

Available

July 2020 / September 2020

Cities to visit: Yangon; La Roca Dorada; Lago Inle; Mandalay; Bagan

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Llegada al aeropuerto internacional de Yangón. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. Observations: Mínimo 2 pasajeros. Visados no incluidos. Suplemento por temporada festiva. El precio final se acompañará con la confirmación de la reserva. El orden de las visitas puede variar, reservando el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo. Propinas obligatorias: 6 usd/pax/día (pago en destino). Condiciones especiales de cancelación, por favor consulte.

Desayuno. Desde Yangon, disfrute de un viaje panorámico por carretera a "Golden Rock". Llegada y traslado en una camioneta abierta para llegar a una pagoda. Visita a la mágica Roca Dorada. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Bago donde visitaremos el mercado local, la pagoda Shwemawdaw y Shwe Tha Lyaung. Continuación a Yangón. Alojamiento.

Desayuno. Recorrido a pie a través de la "arquitectura colonial": el Ayuntamiento, el Tribunal Supremo, el Mercado Bogyoke Aung San. Por la tarde, visita al famoso Buda reclinado (Chauk Htat Gyi) y la Pagoda Shwedagon. Alojamiento.

Viaje en avión Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Heho. Llegada y traslado al Lago Inle. En el camino, pararemos en el monasterio de madera Shwe Yan Pyay y en Nyaung Shwe para dar un paseo por la ciudad. A continuación traslado en lancha privada al Lago Inle, uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Visita a la Pagoda Phaung Daw Oo. Alojamiento.

Desayuno. Visita a una de las atracciones populares del Lago Inle, el mercado rotativo de 5 días. Paseo en bote a Indein, el hogar de la tribu Pa-oh. Tiempo libre para explorar la zona a pie. Regreso al hotel. Alojamiento.

Viaje en avión Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Mandalay. Llegada y traslado al embarcadero para tomar un bote para explorar Ava y visitar el monasterio de teca Bagaya Kyaung en coche de caballo. Visitaremos la torre Nan Myint Watch, el monasterio Maha Aung Mye Bonzan y un taller tradicional de seda tejida a mano. Continuación a Mandalay. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al embarcadero para tomar barco local para un viaje a Mingun. A la llegada veremos la Pagoda Pahtodawgyi y la Pagoda Hsinbyume. Regreso a Mandalay en bote. Por la tarde, visita al Monasterio Shwenandaw. Continuación hacia Mandalay Hill para disfrutar de la puesta de sol y de la vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Viaje en avión Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bagan (NyaungOo). Llegada y visita a un templo elevado desde donde tendremos una vista panorámica de las magníficas llanuras de Bagan. Visita a la Pagoda dorada de Shwezigon, a Gubyaukgyi y al Templo de Htilominlo. Por la tarde, visita a un taller tradicional de artículos de laca. Continuación hasta el Templo Ananda, Thatbyinnyu, Templo Dhammayangyi y el Templo de Sulamani. Alojamiento.

Desayuno. Visita al Monte Popa, un volcán extinto de 1518 metros de altura. Su santuario está dedicado a la adoración de los 37 Nats. Por la tarde, de regreso a Bagan, pararemos en un pueblo local donde la gente usa el fruto de la palmera para hacer vino y melaza. Alojamiento.

Viaje en avión Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Yangón. Llegada. Fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 2,620.00