Grecia, Cuna de la Civilización (Vuelos)

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Atenas

Available

September 2020 / October 2020

Cities to visit: Atenas; Kalambaka; Delfos; Olimpia; Nauplia

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Llegada a Atenas y traslado al hotel (solo para opción con vuelos). Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita de Atenas, capital y centro de la vida cultural, económica y política del país. Recorreremos las principales avenidas del centro de la ciudad y tendremos la oportunidad de visitar la colina de la Acrópolis, en cuyo recinto se encuentran algunos de los edificios más significativos de la antigua Grecia. Además, visitaremos el Museo de la Acrópolis. Almuerzo en el Barrio de Monastiraki y regreso al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Meteora, conjunto de columnas naturales de roca arenisca sobre las que se encuentran los famosos monasterios bizantinos. Pasaremos por el estrecho de Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas. Almuerzo. Continuación con la visita de dos de los Monasterios de Meteora. Los monasterios se encuentran sobre las rocas y debido a la estructura y la cercanía al cielo, hicieron este lugar perfecto para la meditación. Continuación a Kalambaka. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Delfos, ciudad conocida por los antiguos griegos como el centro del mundo. Visitaremos el Museo de Delfos y el yacimiento arqueológico. En el Museo de Delfos se encuentra la famosa escultura de bronce "el Auriga de Delfos". En la zona arqueológica, ubicada en la antigua Delfos, se encuentra el Templo de Apolo, el estadio y el Oráculo de Delfos también conocido como el ombligo del mundo. Almuerzo. Breve paseo para descubrir Arachova, uno de los pueblos de montaña más turísticos de Grecia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Olimpia pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo. Visitaremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos de la Grecia Antigua. Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo de Olimpia, donde se exhiben las piezas encontradas en las excavaciones del Santuario de Olimpia. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Mystras y visita de la ciudad bizantina amurallada para conocer su rico patrimonio. Almuerzo. Continuación hacia Esparta y breve parada en la capital de la provincia de Laconia. Continuación hacia Nauplia, la primera capital de Grecia tras la independencia. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Micenas, uno de los lugares históricos más importantes de la Antigua Grecia ya que la ciudad dio nombre al periodo Micénico. Visitaremos el yacimiento arqueológico donde se encuentra la famosa Puerta de los Leones y el Tesoro de Atreo. También visitaremos el Museo de Micenas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Teatro de Epidauro, famoso mundialmente por ser el teatro de la antigüedad con mejor acústica. Continuación hacia Atenas. Cena y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Atenas (solo para opción con vuelos). Fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 2,300.00