Dubai Maravilloso

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Dubai

Available

July 2020 / March 2021

Cities to visit: Dubai, Emiratos Arabes

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente y traslado al hotel. Alojamiento. Observations: Mínimo 2 pasajeros. No se incluyen visados. Propinas no incluidas. El orden de las visitas puede variar, reservando el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo. Tourism Dirham en Dubái a ser pagado directamente por el pasajero en destino. Los sistemas de tarifas de los hoteles en Dubái pueden cambiar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. El precio final se acompañará con la confirmación de la reserva. Condiciones especiales de cancelación, por favor consulte. EVENTOS:. The Big 5: Pendiente. Gitex: del 27 Sep al 01 Oct 2020. Adipex: Pendiente. Air Show: Pendiente. Año Nuevo: 31 Dic 2020. Grand Prix: Pendiente. Fechas eventos 2021: No definido.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre, además podrá disfrutar de ski por la arena y pintarse con Henna, refrescos, café y té. Regreso al hotel sobre las 21:30 horas. Alojamiento.

Desayuno. Visita por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche suba a bordo de un histórico barco Dhow para un crucero romántico de 2 horas con cena bajo el hermoso horizonte iluminado de Dubái. Navegue a lo largo del canal de Dubái, disfrutando de las vistas de la increíble variedad de arquitectura que caracteriza al moderno Dubái. Podrá admirar lugares de interés como el Dubái Marina Yacht Club, el Dubái Marina Mall y los numerosos hoteles de lujo de la ciudad. También disfrutarás de un sabroso buffet . Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Continuamos hacia el área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos).Incluye almuerzo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Desayuno. Visita de medio día al Emirato de Sharjah que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Excursión hacia el litoral oriental, pasando por las zonas agrícolas de Al Dhaid. La costa está salpicada de pequeños pueblos pesqueros, incluyendo el antiguo pueblo de Dibba, que en el pasado fue un importante asentamiento y que ofrece unas vistas impresionantes del Océano Índico. Recorreremos los puestos de artesanía, alfarería y de alfombras locales en el Mercado de los Viernes. Llegada a la mezquita más antigua y pequeña del país, la mezquita de Al Bidya. A continuación visita de los pueblos portuarios de Khorfakhan y Fujairah, el Fuerte de Fujairah y la Fortaleza del Oasis de Bithnah. Tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 745.00