Cultura Atlantica

Duration

15 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

London

Available

August 2020 / March 2021

Cities to visit: London; Paris; Barcelona; Madrid; Lisbon

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Salida en vuelo intercontinental hacia Londres. Adicional information: Un Tour que recorre cuatro paises imprescindibles de conocer. Además con Lourdes y Fátima. Observations: Por cuestiones operativas, el trayecto de París a Barcelona podrá realizarse en avión y el trayecto de Barcelona a Madrid en tren ó avión, incluyendo los traslados.

Llegada al aeropuerto de Londres (Heathrow/ Gatwick). Traslado al hotel (opcional). Alojamiento. Resto del día libre.

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre para actividades personales.

Alojamiento y desayuno. Día libre para compras, o efectuar excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica y la Catedral Anglicana de San Pablo.

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel.Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el Sena.

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales y realizar las últimas compras.

Desayuno. Traslado a la estación de trenes para abordar el Tren de Alta Velocidad, el cual desarrolla una velocidad de 300 KM/H y que en apenas 6 horas y 25 minutos nos permitirá llegar a la ciudad condal, Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre.

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Monjuic con sus espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Cristóbal Colón y antiguo Barrio Gótico. Tarde libre para actividades personales o excursiones.

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, situada entre las vegas de los ríos Tajo y Guadiana, donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor, en torno a la que se estructura un importante conjunto de iglesias, castillos y casonas solariegas. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento.

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

Desayuno y fin de los servicios. Posibilidad de regresar a Madrid sin cargo adicional y extender su estancia.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,985.00