Bretaña Y Normandía (Sin Vuelos)

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Nantes

Available

August 2020 / October 2020

Cities to visit: Nantes; Vannes; Rennes; Caen; Rouen; Paris

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Trapsatur or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Llegada a Nantes y traslado al hotel (solo para opción con vuelos). Cena y alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día visitando Nantes con guía local, la capital histórica de Bretaña. Recorreremos algunos de los lugares más importantes como: Catedral gótica de Saint-Pierre-et-Saint-Paul, el barrio antiguo de Bouffay y el Castillo de los Duques de Bretaña. Almuerzo. Continuación a Vannes, situado en el Golfo de Morbihan. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida a Carnac donde se encuentran los alineamientos megalíticos, el monumento de la prehistoria más extenso del mundo. Continuación hacia Josselin donde visitaremos el Castillo de Josselin localizado en un extremo de la ciudad sobre el río Oust. Salida hacía Rennes. Almuerzo. Por la tarde, visita con guía local de Rennes, una ciudad joven con ambiente universitario que cuenta con un centro histórico de arquitectura clásica y casas medievales. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Mont Saint-Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una roca que queda aislada con la marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visita con guía local de la Abadía de Mont Saint-Michel. Almuerzo. Continuación hacia Saint Malo y visita con guía local de esta ciudad portuaria, que presume de su pasado corsario con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, salida hacia las Playas del Desembarco y visita de las históricas playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigo del desembarco aliado. Recorreremos el Pointe du Hoc, la Playa de Omaha y el cementerio americano. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Caen y paseo por la ciudad, donde destaca el Castillo Ducal y la Abadía de los Hombres, sede del Ayuntamiento. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Honfleur, un lugar incomparable que ha inspirado a pintores, escritores y músicos durante muchos siglos. En ella destaca su casco antiguo y la Iglesia de Santa Catherine, en pleno barrio marinero. Continuación hacia Étretat y panorámica de sus acantilados donde disfrutaremos del paisaje con sus contrastes. Almuerzo. Salida a Rouen para visitar con guía local la capital administrativa de la región de Normandía. Recorreremos su centro histórico donde destacan sus campanarios góticos y sus callejuelas con casas de entramado de madera. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia París, capital de Francia, también conocida como la "Ciudad de la Luz ", ya que fue la primera ciudad que iluminó sus calles con luz eléctrica. Disfrutaremos de una visita panorámica con guía local recorriendo los lugares más emblemáticos: el entorno de la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de París (solo para opción con vuelos). Fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,890.00