BAVIERA, RUTA ROMANTICA Y EL RHIN

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Munich

Available

July 2021 / September 2021

Cities to visit: 2 Nts Munich, Rothenburg ob der Tauber, 2 Nts Frankfurt

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada a munich y traslado al hotel. tiempo libre para conocer la ciudad. alojamiento
Desayuno. visita panorámica con guía local de la ciudad en la que conoceremos sus puntos más importantes: el ayuntamiento y su glockenspiel en la marienplatz, centro geográfico y social de múnich; la maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la villa olímpica, el edificio de la bmw, iglesia de san pedro. resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al castillo de neuschwanstein, junto a los alpes bávaros, conocido como el del rey loco, mandado construir por luis ii de baviera, a semejanza de los castillos románicos del s.xiii y decorado en su interior con pinturas que representan escenas de las leyendas alemanas que inspiraron a wagner en la composición de sus óperas, también fue elegido por walt disney como modelo para el diseño del castillo de la bella durmiente,..(cena incluido en paquete comidas y t.i.). alojamiento.
Desayuno. salida hacia rothenburg -ob-der-tauber, uno de los más bellos ejemplos de población medieval de la ruta romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera, la torre markus, donde podrá descubrir, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. continuación a frankfurt. capital financiera de alemania, sede del banco central de la ue y que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del sacro imperio romano germánico. tiempo libre para conocer la römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. xv. (cena incluido en paquete comidas y t.i.). alojamiento.
Desayuno. dia libre o si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional en la que en primer lugar nos dirigiremos hacia rudesheim, donde embarcaremos en un agradable paseo en barco por el rhin, pasando por el valle de loreley, considerado patrimonio cultural de la humanidad por la unesco. desembarque en st. goar. continuación a heidelberg a orillas del río neckar. almuerzo y visita guiada del centro histórico y el castillo palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de alemania. en él se celebran espectáculos populares, como los schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el ball der vampire (baile de los vampiros). en el interior podremos encontrar uno de los símbolos de heidelberg, el gran tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. regreso a frankfurt. (cena incluido en paquete comidas y t.i.). alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From: From USD 645.00