Hacienda El Carmen Hotel & Spa ★★★

These descriptions are referential depending on the provider or contract that applies to each booking may change.
Description
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Cena: Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Don Bocho, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios: Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Atracciones: Las distancias se expresan en números redondos.

Arcos de Teuchitlán: 10 km
Plaza de Teuchitlán: 10,1 km
Plaza de Teuchitlán: 10,1 km
Sitio arqueológico de Guachimontones: 11,6 km
Centro Interpretativo Guachimontones: 11,6 km
Universidad de Guadalajara: 26,1 km
Plaza de Armas de Etzatlán: 26,2 km
Plaza de Toros "Granada": 26,9 km
La Primavera Biosphere Reserve: 29,3 km
Bosque de la Primavera: 33,6 km
Iglesia de San Isidro: 48,6 km


Ubicación: Si decides alojarte en Hacienda El Carmen Hotel & Spa de Ahualulco de Mercado, estarás a 11,6 km de Centro Interpretativo Guachimontones. Además, este hotel con spa se encuentra a 11,6 km de Sitio arqueológico de Guachimontones y a 33,6 km de Bosque de la Primavera.
Titular: En Ahualulco de Mercado
Información de registro:
Hora de inicio: 13:00
Hora de finalización: 22:00
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
  • A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
  • No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
  • Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
  • No se permite la entrada de comida del exterior.

Instrucciones Especiales: Este alojamiento proporciona un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. La recepción está abierta todos los días de 7:00 a 22:00. Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Edad mínima: 18
Availability
Searching for availability
★★★
Address: Ramon Diaz Ordaz No.2-1
Send View map